function googleTranslateElementInit() { new google.translate.TranslateElement({ pageLanguage: 'es', // Idioma original del sitio includedLanguages: 'es,en', // Idiomas permitidos: español, inglés layout: google.translate.TranslateElement.InlineLayout.SIMPLE // Opcional: Layout simple }, 'google_translate_element'); } function doGTranslate(lang_pair) { if (lang_pair.value) lang_pair = lang_pair.value; var lang = lang_pair.split('|')[1]; var select = document.querySelector('select.goog-te-combo'); if (select) { select.value = lang; select.dispatchEvent(new Event('change')); } }
VRAEM: Prisión preventiva para investigado por portar municiones sin autorización

VRAEM: Prisión preventiva para investigado por portar municiones sin autorización

Picture of Diario Gob.pe

Diario Gob.pe

La fiscalía provincial Penal Corporativa de Ayna – San Francisco, con el fiscal provincial Navil García Durand como responsable del caso, logró que se interne preventivamente por nueve meses a Jhon Kerry Mendívil Rivera (19), como presunto autor del delito de tenencia ilegal de municiones, en agravio del Estado.

El 24 de marzo pasado, personal policial observó un automóvil negro que circulaba en la provincia de Huamanga con destino al distrito de Palmapampa, provincia de La Mar, ámbito del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), identificando Jhon Kerry Mendívil Rivera, quien viajaba como copiloto.

Los agentes encontraron en la guantera una prenda de vestir en cuyo interior permanecía una cacerina de guerra abastecida con municiones en aparente buen estado de conservación de propiedad del investigado, el mismo que no contaba con autorización para el uso y/o porte de las municiones.

Posterior a ello, los efectivos policiales detuvieron al imputado, a fin de continuar con las diligencias respectivas, bajo la conducción del representante del Ministerio Público.

Fuente y Creditos

Diario Gob.pe

 

Descubra nuestros últimos Artículos

Software de gestión de riesgos
cesar_rodriguez_design

Celebrando nuestros logros y mirando hacia el año 2025

En 2024, logramos 40 webinars con 9800 asistentes, 16 cursos especializados, 37 artículos con más de 8000 lectores y 14 e-books con 2737 descargas. Ahora presentamos Global Compliance Academy, una renovada oferta educativa y de asesoría legal para 2025, con cursos, talleres, programas de e-learning y más.

Leer Más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Risk Consulting Global Group

Risk Consulting Global Group © Todos los derechos reservados.

Contacto Comercial

¿Fuera del horario de Atención? no se preocupe, déjenos sus datos y le atenderemos en la mayor brevedad.

Contacto de Servicio Técnico

Llámenos o escríbanos

Permitanos responder de manera oportuna las dudas relacionadas a soporte tecnico en nuestros software.

Horario de Atención Lun a Vier de 8am a 5pm
¿Fuera del horario de Atención? no se preocupe, déjenos sus datos y le atenderemos en la mayor brevedad.

Contacto de Servicio al Cliente

Llámenos o escríbanos

Permitanos responder de manera oportuna las dudas relacionadas a soporte tecnico en nuestros software.

Horario de Atención Lun a Vier de 8am a 5pm
Seleccione uno o varios canales de contacto para que Risk Consulting Global Group se comunique con fines comerciales o publicitarios: .legend-text { line-height: 15px; padding-left: 15px; padding-right: 15px; text-align: center; margin-top: 20px; border- }
Elija su horario de contacto preferido: .legend-hour{ margin-top: 10px; }