function googleTranslateElementInit() { new google.translate.TranslateElement({ pageLanguage: 'es', // Idioma original del sitio includedLanguages: 'es,en', // Idiomas permitidos: español, inglés layout: google.translate.TranslateElement.InlineLayout.SIMPLE // Opcional: Layout simple }, 'google_translate_element'); } function doGTranslate(lang_pair) { if (lang_pair.value) lang_pair = lang_pair.value; var lang = lang_pair.split('|')[1]; var select = document.querySelector('select.goog-te-combo'); if (select) { select.value = lang; select.dispatchEvent(new Event('change')); } }
Trasladan a miembros del Tren de Aragua en Perú: tenían centro de operaciones en una cárcel

Trasladan a miembros del Tren de Aragua en Perú: tenían centro de operaciones en una cárcel

Picture of Noti Tarde

Noti Tarde

La banda Los Hijos de Dios, célula del Tren de Aragua, se dedica a la trata de personas, la explotación sexual y la extorsión.

Internacional.-  Dos integrantes de la banda Los Hijos de Dios, una célula del Tren de Aragua, fueron trasladados por el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) de Perú hasta las cárceles de Challapalca en Tacna y Cochamarca en Cerro de Pasto, porque continuaban haciendo actos delictivos desde la prisión Ancón I.

Los criminales quedaron identificados como Ramsés Abraham Rivas Villanueva y Cristhian David Zabala Rondón, ambos de nacionalidad venezolana, quienes están detenidos de forma preventiva y acusados del delito de organización criminal.

Se pudo conocer que Ramsés era la mano derecha del cabecilla de Los Hijos de Dios. Presuntamente el seguía coordinando desde la cárcel las operaciones de esta peligrosa banda.

El fiscal César Changa, miembro de la Segunda Fiscalía de Crimen Organizado, dijo que la banda se dedica a la trata de personas, la explotación sexual y la extorsión.

Además, amenazan a los venezolanos que viven en Perú con atentar contra familiares en Venezuela para que sigan trabajando para la banda.

Los Hijos de Dios engañan a menores venezolanas y de otras nacionalidades en situación de vulnerabilidad, ofreciéndoles trabajo en un restaurante, pero terminan sufriendo explotación sexual.

Fuentes y Créditos 

Noti Tarde

Descubra nuestros últimos Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Risk Consulting Global Group

Risk Consulting Global Group © Todos los derechos reservados.

Contacto Comercial

¿Fuera del horario de Atención? no se preocupe, déjenos sus datos y le atenderemos en la mayor brevedad.

Contacto de Servicio Técnico

Llámenos o escríbanos

Permitanos responder de manera oportuna las dudas relacionadas a soporte tecnico en nuestros software.

Horario de Atención Lun a Vier de 8am a 5pm
¿Fuera del horario de Atención? no se preocupe, déjenos sus datos y le atenderemos en la mayor brevedad.

Contacto de Servicio al Cliente

Llámenos o escríbanos

Permitanos responder de manera oportuna las dudas relacionadas a soporte tecnico en nuestros software.

Horario de Atención Lun a Vier de 8am a 5pm
Seleccione uno o varios canales de contacto para que Risk Consulting Global Group se comunique con fines comerciales o publicitarios: .legend-text { line-height: 15px; padding-left: 15px; padding-right: 15px; text-align: center; margin-top: 20px; border- }
Elija su horario de contacto preferido: .legend-hour{ margin-top: 10px; }