Abel Alfonso Arévalo, de 41 años, seguirá en prisión mientras continúa el proceso judicial en su contra, Arévalo está siendo procesado por el delito de posesión y tenencia con fines de tráfico, le decomisaron 27.1 gramos de metanfetamina.
«El domingo 7 de abril a eso de las 3:45 de la tarde, agentes de la Policía Nacional Civil, realizaban patrullaje preventivo en el reparto metropolitano, calle San Salvador, de la colonia Libertad, cuando observaron a un sujeto sospechoso. Él, al percatarse de la presencia policial, se puso nervioso», señaló el fiscal del caso.
Al requisarlo, las autoridades le encontraron dos bolsas de plástico transparente conteniendo dos porciones pequeñas de sustancia cristalina, $400 y una báscula.
«En el interior de la casa número B7, debajo del colchón donde el acusado dormía, le encontraron un arma de fuego tipo revolver. La droga decomisada dio positivo a metanfetamina con un peso de 27.1 gramos y el revolver encontrado según análisis se encontraba en perfecto estado para disparar», explicó el fiscal.
Tras la audiencia inicial, el Juzgado Décimo Segundo de Paz de San Salvador, ordenó instrucción formal con la medida cautelar de la detención provisional por el delito de posesión y tenencia con fines de tráfico. El caso pasará al Juzgado Cuarto de Instrucción de San Salvador.
Fuente y Creditos