Camilo Pinto Lázaro, de 30 años de edad, viajaba en su carro por vías del Magdalena, cuando fue descubierto con gran cantidad de droga camuflada en los parales laterales.
Los continuos controles frente al flagelo del tráfico de estupefacientes en el departamento del Magdalena, dejó un resultado importante y evitó que una gran cantidad de droga llegara a su destino final tras la captura del conductor de un vehículo que transportaba gran cantidad de base de coca camuflada.
La acción de registro y control realizada en la vía Río Ariguaní – Ye de Ciénaga, sector del peaje de Tucurinca, municipio de Aracataca, permitió a los uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte, capturar en flagrancia de Camilo Pinto Lázaro, de 30 años de edad, quien se desplazaba en su carro y fue sometido a un registro de inspección de rutina.
Durante el procedimiento, y gracias a la pericia de los policías, se observaron varios paquetes camuflados de forma rectangular en los parales laterales del automóvil. Al verificar su contenido, se descubrió una sustancia rocosa que terminó siendo base de cocaína, con un peso aproximado de 15.435 gramos.
En cumplimiento de los protocolos legales, se procedió a leer y materializar los derechos que le asisten al conductor como persona capturada. Posteriormente, fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno de Fundación Magdalena para continuar con el proceso legal correspondiente.
“Esta captura representa un importante golpe al tráfico de estupefacientes en la región, y las autoridades reiteran su compromiso con la lucha contra este flagelo que afecta a nuestra sociedad en el territorio”, dijo el coronel Javier Duarte Reyes, comandante encargado del Departamento de Policía Magdalena.
Fuente y Créditos