Risk Consulting; Consultoría

RISK CONSULTING GLOBAL GROUP

Somos una firma de consultoría fundada en el 2002. Iniciamos operaciones en Colombia y actualmente tenemos presencia internacional. Nuestro equipo humano es de alto nivel y tiene experiencia acreditada en brindar soluciones al sector público y privado en Gestión de Riesgos, AML/CFT, Anticorrupción y Fraude. Son los principales promotores del éxito y crecimiento constante de la compañía.

En Risk Consulting Global Group nos caracterizamos por el sentido humano, calidad y ética en cada uno de los servicio que ofrecemos, promovemos la transparencia en los negocios y nos convertimos en sus socios estratégicos.

MISIÓN

Brindar soluciones al sector empresarial, que promuevan la transparencia y la adecuada gestión de riesgos, a través de un amplio portafolio de productos y servicios respaldados por un equipo profesional idóneo y con amplia experiencia.

VISIÓN

Para el año 2024, queremos ser una compañia reconocida internacionalmente en la prestación de servicios integrales y de calidad en Antilavado de Activos y Contra la Financiación del Terrorismo (ALA/CFT), Gestión Integral de Riesgos, Anticorrupción y Antifraude.

VALORES CORPORATIVOS

Espíritu de Servicio

Nuestros clientes son considerados el centro de nuestra compañía. Por ello, estamos comprometidos con ofrecer servicios que superen sus expectativas y generen valores agregados. Ademas, brindamos un trato digno, respetuoso y profesional, con estándares de alta calidad.

Espíritu de Equipo

Internamente se refleja en las actividades de nuestros colaboradores. Nuestro éxito depende del trabajo en equipo bajo principios de respeto, transparencia, conductas éticas apropiadas, tolerancia y atención a las políticas y procedimientos definidos al interior de la compañía.

Espíritu Social

Nos caracterizamos por nuestra sensibilidad y comprensión ante diversas situaciones presentes en nuestra sociedad. Esto nos permite tener una actitud de apoyo constante que se ve reflejada en las contribuciones voluntarias que realizamos a causas sociales.

Ir arriba