La Guardia Civil ha arrestado a un hombre bajo sospecha de tráfico de drogas al descubrir que llevaba consigo 13 pastillas de éxtasis y 10 dosis de cocaína mientras era pasajero en un vehículo en Benicàssim, Castellón.
El arresto tuvo lugar el 3 de agosto cuando la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón realizaba controles en el marco del Plan Turismo Seguro de la Secretaría de Estado de Seguridad, con el objetivo de aumentar la vigilancia en zonas costeras e interiores durante el verano.
Durante uno de los controles, los agentes detuvieron un vehículo y notaron que el acompañante mostraba un comportamiento extraño. Al pedirle que mostrara sus pertenencias, el hombre entregó una caja metálica que contenía 10 envoltorios de cocaína listos para su venta y 13 pastillas de éxtasis, además de billetes fraccionados.
La Guardia Civil procedió a la detención del individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. El detenido y las sustancias incautadas fueron llevados al Puesto Principal de la Guardia Civil de Benicàssim para la realización de las diligencias pertinentes y posteriormente puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Castellón.
Fuente y créditos
Europa Press







