Capturados dos hermanos por microtráfico en Asunción

Agentes de la Senad desarticularon un negocio de microtráfico en el barrio Loma Pyta de Asunción, deteniendo a dos hermanos, Juan José Zárate Sanabria (32 años) y Juan Francisco Zárate Sanabria (30 años), por la venta de cocaína. Durante el allanamiento, se decomisaron 152 gramos de clorhidrato de cocaína valuados en aproximadamente 10 millones de guaraníes.
Capturados dos hermanos por microtráfico en Asunción

Agentes de la Senad desmantelaron una operación de microtráfico en el barrio Loma Pyta de Asunción, arrestando a dos hermanos, Juan José Zárate Sanabria (32 años) y Juan Francisco Zárate Sanabria (30 años), responsables de distribuir cocaína en la capital y el departamento Central.

Durante el allanamiento, se incautaron 152 gramos de clorhidrato de cocaína, equivalentes a unas 200 dosis, valuadas en aproximadamente 10 millones de guaraníes. La Dirección de Operaciones Urbanas lideró la acción con el respaldo del Ministerio Público y la Policía Nacional.

La fiscal Ingrid Cubilla coordinó el traslado de los detenidos y las pruebas confiscadas a la base de operaciones de la Senad para su procesamiento.

Esta intervención es parte del operativo “Sumar”, impulsado por el Gobierno para combatir el microtráfico y desmantelar redes de tráfico de drogas, enfocándose en reducir el consumo que afecta gravemente a jóvenes y adolescentes.

Francisco Ayala de la Senad afirmó: “Esta investigación de la Dirección de Operaciones Urbanas junto con la fiscal Ingrid Cubilla reveló una larga actividad de microtráfico de drogas por parte de estos hermanos, conocidos en la zona de Loma Pyta por sus actividades ilícitas.

Fuente y créditos
La Nación

Descubra Nuestros
Últimos Artículos