Software de Gestión de Riesgos

Sherlock es un Software de Gestión que abarca cinco módulos

Software de Gestión; Sherlock

SHERLOCK es un Software de gestión integral de cumplimiento y riesgos. Esta herramienta tecnológica ejecuta cuatro etapas del proceso de gestión: identificación, medición, control y monitoreo. Además, conserva la trazabilidad de cada una de estas.

Nuestro Software de Gestión cuenta con 5 módulos, que por su interrelación permiten realizar el seguimiento a la planeación estratégica, los objetivos estratégicos, los riesgos asociados y las iniciativas para asegurar el cumplimiento de los objetivos.

Módulo para la gestión de Riesgos

Nuestro primer modulo brinda soporte para el proceso de gestión de riesgos de acuerdo con la Norma ISO 31000. Con nuestro Software de gestión logrará desde la identificación hasta el monitoreo. Además, permite analizar matrices, controles, eventos materializados, mapas de calor y valoración de riesgos, calculando el riesgo inherente y el riesgo residual.

 

Como complemento del primer módulo, nuestro Software de gestión SHERLOCK cuenta con cuatro módulos adicionales que se integran al proceso. Cumplen el proposito de potencializar el resultado de la gestión de riesgos y apoyar el cumplimiento de la estrategia:

Gestión Estratégica

Se definen objetivos, estrategias, planes de acción e indicadores que se articulan en un cuadro de mando integral. También interactúa con los riesgos identificados, asociando los riesgos con los objetivos.

Anti-Money Laundering (AML)

Se define el modelo de perfilamiento o scoring de riesgo, segmentación de contrapartes, y señales de alerta. Además re aliza la gestión de reportes de operaciones inusuales (ROI), reportes de operaciones sospechosas (ROS) y virtualización de los formularios de conocimiento de contrapartes

Software de Gestión; Sherlock

Auditoría

Planifica todo el proceso de auditoría, es decir, planes, seguimiento, generación de informes, hallazgos y estatus de planes de acción. Además, permite un aseguramiento a los procesos Core de la organización, permitiendo la generación de valor.

Software de Gestión; Sherlock

Calidad

Administra el sistema de la empresa según el estándar ISO 9000:2015, teniendo en cuenta mapas de procesos, gestión de documentos y versiones, caracterización, encuestas de satisfacción y gestión de ACM.

Contáctenos para obtener una demostración de nuestro software de gestión integral de riesgos y cumplimiento, y evalúe todas las ventajas para su empresa.