Experiencia de nuestros clientes con sus sistemas de gestión de riesgos

En este espacio podrás conocer los casos de éxito y la experiencia de las empresas que confiaron en nuestros servicios de consultoría para la implementación de su Sistema de Gestión de Riesgos.

Edison-Sosa
Edison Justino Sosa
Director Administrativo VIGSECOL

«Hemos tenido la oportunidad de actualizar una serie de documentos de los Sistemas de Gestión de Riesgos. Estos perfilan las personas que van a entrar en la organización con una óptica totalmente diferente al común. Los documentos que implementamos a partir de estas prácticas, nos muestran unas personas más amplias desde varios puntos de vista».

Risk Consulting; Consultoría
Dana Torres
Oficial de cumplimiento AUTOCORP

«Risk Consulting nos presta todo el servicio que necesitamos para el Sistema de Gestión de Riesgos. Tenemos todo un vinculo, desde la asesoría hasta las listas restrictivas. Es de las pocas empresas que nos brindan todo lo que necesitamos para el SARLAFT. También se ha contribuido en los procesos porque se han estandarizado y quedaron por escritos para la empresa»

Risk Consulting; Consultoría
Miguel Antonio Gómez
Director de Riesgos y Oficial de Cumplimiento de REDCOLSA

«Nosotros con Risk Consulting llevamos más de 5 años trabajando los módulos de Inspektor y Sherlock. Hemos tenido muy buena experiencia en nivel de servicios. Es ágil y oportuno cuando necesitamos hacer algunas consideraciones especiales en el software o un entrenamiento especial. Siempre hemos contado con Risk Consulting como un aliado estratégico para nosotros».

Paula-Sanchez
Paula Sánchez
Coordinadora Administrativa y Oficial de Cumplimiento Suplente

«He participado en varias capacitaciones que ofrece Risk Consulting, tanto presenciales como virtuales. Estás últimas han sido de las mejores por los acercamientos que realizan con los directivos de las diferentes Superintendencias. Risk Consulting siempre supera mis expectativas, debido a cómo sus expositores conducen y se apropian del tema. Además tienen excelente empatía y profesionalismo, lo cual hace su trabajo impecable y una de las mejores organizaciones en el manejo de riesgos»