LISTAS RESTRICTIVAS INSPEKTOR®

Consulta de Listas Restrictivas o Negras, Vinculantes y de PEPs.

Listas restrictivas; Listas

INSPEKTOR® es una herramienta tecnológica integral para la consulta y verificación de listas restrictivas, vinculantes, inhibitorias o condicionantes, informativas y de PEPs.

 

Su propósito es automatizar y simplificar procesos de conocimiento de terceros y debida diligencia. También se encuentra respaldado por un equipo multidisciplinario con procesos certificados en calidad, que brinda un acompañamiento especializado.

Principales Beneficios

INSPEKTOR® cuenta con bases de datos de listas restrictivas, listas vinculantes y Listas PEPs de personas vinculadas con delitos ML/FT/BC. Así contará con señales de alerta tempranas que le brindarán información para tomar decisiones. Con el fin de mitigar riesgos legales, operacionales, reputacionales y de contagio que se puedan originar en el vínculo con terceros:

Tres roles diferenciados: Roles y permisos definidos y diferenciados en la plataforma.

Listas restrictivas; Listas PEPs

Usuarios Ilimitados en cualquiera de los roles.

Soporte en línea y acompañamiento especializado

Listas restrictivas; Listas PEPs

Clasificación de coincidencias para facilidad de interpretación y descarte de homonimia.

Herramienta alineada con el rol de Cumplimiento

Somos el mejor aliado por nuestra experiencia, servicios integrales y de acompañamiento constante en la gestión de riesgos, Listas restrictivas, Vinculantes y PEPs.

Listas restrictivas; Listas PEPs

Ventajas Comparativas

Nuestros clientes son nuestra prioridad. Por ello, siempre estamos atentos a la implementación de nuevas listas Restrictivas, Vinculantes y PEPs. Además, creamos contenidos de interés que fortalecen la labor de las áreas de cumplimiento y riesgos.

Valores Agregados