Compliance; Anticorrupción; Webinars; Riesgos

NUESTRA HISTORIA

Conoce cómo fueron los inicios de Risk Consulting Global Group contado por nuestro CEO Luis Ramiro Díaz Briceño

¡Gracias por hacer este sueño realidad!

20 años brindando soluciones en Gestión de Riesgos, AML/CFT, Anticorrupción y Fraude.

Preguntamos a algunos de nuestros colaboradores cómo ha sido su experiencia en Risk Consulting Global Group y queremos compartirlo contigo.

Compliance; Anticorrupción; Noticias; Lavado de Activos
Compliance; Anticorrupción; Noticias; Lavado de Activos
Compliance; Anticorrupción; Noticias; Lavado de Activos
Compliance; Anticorrupción; Noticias; Lavado de Activos
Compliance; Anticorrupción; Noticias; Lavado de Activos
Compliance; Anticorrupción; Webinars; Riesgos
sumando historias
sumando historias
sumando historias
Compliance; Anticorrupción; Noticias; Lavado de Activos
Compliance; Anticorrupción; Noticias; Lavado de Activos
Compliance; Anticorrupción; Noticias; Lavado de Activos
Carolina Rodríguez
"Primero que todo, quiero felicitar gratamente a Risk, por estos 20 años, ¡eso es una muestra de la gran empresa que es! Y segundo, les quiero agradecer por haberme permitido ser parte de este gran equipo de profesionales."
Alfonso Tenorio Toro
"Gran trabajo, buena reputación, ambiente laboral amable, trabajo serio, profesional humano, respeto a los colaboradores y oportunidades de crecimiento continuo. Felicitaciones y que se vengan otros 20 años más."
Julio Sánchez
"Agradezco enormemente a Risk por acogerme y permitirme hacer lo me gusta por ya 3 años. Gracias también a las personas que hacen e hicieron parte de esta hermosa experiencia. Deseo muchísimos años más para Risk y mucha felicidad para todos los que trabajan aquí."
María Alejandra Rave
"De la mano de esta gran compañía, he podido cumplir mis sueños de estudiar y aprender de la mano de expertos, he conocido a grandes personas y he podido desarrollarme personal y profesionalmente. ¡Gracias infinitas, deseo que sean muchos años más cumpliendo los sueños de sus colaboradores y ayudando a fomentar negocios transparentes!"
Mónica Sánchez
"Primero quiero agradecer la oportunidad de pertenecer a esta gran Familia, contarles que me encuentro muy feliz, agradecida y bendecida con lo que estoy haciendo tanto en el ámbito laboral como personal, son nuevas experiencias llenas de un gran aprendizaje como consultor especializado en riesgos en LA/FT/FPADM C/ST. Durante el tiempo que llevo he podido desarrollar otras habilidades a nivel laboral, deseo que esta gran familia siga creciendo y cumpliendo muchos años más de existencia. Muchas felicitaciones y éxitos para todas las personas que han hecho que esta entidad este lista para celebrar los primeros 20 años."
Ana Satizabal
"Risk significa muchas cosas positivas en mi vida, fue un generador de cambios importantes, es una gran fuente de conocimiento de la que todos los días estoy aprendiendo algo nuevo y que no solo es una empresa en la que laboro, sino que me siento como en una familia, por todo el gran apoyo y cálida acogida que he recibido no solo de mis compañeros de área, sino también del resto de la compañía. Agradecida siempre y deseando muchísimos éxitos a Risk."
Aura Díaz
"El primer día de trabajo recibí un desayuno de bienvenida, lo que me sorprendió muchísimo de Risk porque en todos mis años trabajando era la primera vez que algo así me pasaba, no me la creía... y eso me generó como primera impresión de Risk que había ingresado a una gran compañía que se preocupa por el bienestar de sus empleados, lo cual he podido corroborar. Además, se siente un buen ambiente laboral. Gracias a Risk he logrado un equilibrio entre mi familia y el trabajo y, una mejor calidad de vida; aquí he aprendido que si es posible compartir tiempo con la familia y trabajar. RISK es Calidad Humana."
Elizabeth Beltrán Moreno
"Llevo un año trabajando en Risk, me siento muy feliz y agradecida con Dios por poner en mi camino personas maravillosas. Desde el primer día me sentí en familia, nunca me sentí como la nueva en el equipo, algo que resalto es que acá el que llega se integra muy fácil. Llevaba 15 días en la compañía cuando se realizó una integración con el equipo de consultoría que me encanto, por que conocí personalmente a muchos de mis compañeros fue un espacio en el que compartimos experiencias de nuestra vida personal y profesional por un momento sentí como si los conociera de tiempo atrás y así es RISK, acá existe camaradería sin olvidar lo profesionales y lo exigentes que somos en nuestro día a día con nuestras labores. Algo también que resalto es que RISK y me sorprende todo el tiempo, es que a pesar de la virtualidad nos envía detalles de día de mujer, de amor y amistad, mensaje de cumpleaños, los jefes y directivos se muestran como personas y seres humanos; eso nos enriquece y marca la diferencia, hace que día a día me sienta motivada para dar lo mejor de mi ante los clientes y contribuir para que sean muchos años más."
Janneth Ruiz
"Risk ha sido mas que un asesor, es un Aliado, que nos ha guiado y acompañado en la implementación de nuestra área de compliance, su equipo de profesionales nos dan confianza y tranquilidad de que estamos haciendo las cosas bien. ¡¡Muchas Gracias Risk Consulting y Felicitaciones en sus 20 años!!"
Mary Luz Roa Cordero
"Muchísimas gracias por todo el acompañamiento que nos han hecho en estos años, por su colaboración, preocupación por mejorar nuestros procesos, ayuda incondicional. Un abrazo para todo el equipo de trabajo en especial para la señora Judith Alonso y ahora Carolina Rodríguez quienes han estado siempre disponibles para nosotros las 24/7"
Jeffry Reyes
"Risk para mi es como mi segunda Familia desde que llegue a esta gran compañía ya hace 1 año largo, me he sentido a gusto, he aprendido muchas cosas nuevas, compartiendo con mis compañeros y en general estoy muy contento de pertenecer a estar gran Familia Risk Consulting."
Karen Lozada
"Felicitaciones por la gran labor que realizan, son un gran equipo de profesionales pero además con una excelente calidad humana lo que le dan un gran valor agregado a su trabajo, sin duda una de las razones de su éxito, de nuestra parte agradecimiento total por todo el apoyo y deseamos que sean muchos años más contado con ustedes. ¡¡Felicidades!!"
Previous
Next
Ir arriba